Hace unos meses, Honda dio a conocer que está preparando dos deportivos eléctricos y mostró unas imágenes a modo de teaser de ambos pero, este descubrimiento por parte de un aficionado de la marca, ha dejado a la vista cómo sería la estética del nuevo modelo ecológico.
Las fotos revelan lo que podría ser un sucesor del deportivo S660 de motor central, que en un momento se rumoreaba que se dirigía a otros mercados como Estados Unidos o Europa. Y dicho vehículo podría tomar la forma de un EV, alineándose con el anuncio de la marca a principios de este año.
Entre lo más destacado en materia de estética, llama la atención que el automóvil tiene el volante a la izquierda y el habitáculo parece tener un tamaño sólo para dos personas.
Los rasgos del NSX estarían presentes así como los motores situados en la parte central del modelo impulsado meramente por electricidad.
De momento, la marca no se ha pronunciado de forma oficial, por lo que habría que esperar para conocer los detalles del modelo y cuanto estaría listo para rodar y ser comercializado.