INDUSTRIAMOTOS

Honda es la marca de motocicletas mejor posicionada en Costa Rica

El más reciente estudio de la reconocida firma consultora Cid Gallup para la Revista Summa, identificó las marcas mejor posicionadas en la mente de los consumidores de América Central y República Dominicana.

En el apartado de motocicletas, en Costa Rica Honda es la marca número uno con un 24% de las opiniones, superando a Yamaha (22%) y Suzuki (14,5%). De hecho, en toda la región centroamericana las marcas japonesas son las preferidas de los consumidores.

Frecuentemente Honda mantiene promociones, facilidades de financiamiento, descuento en las primas, alianzas con entidades financieras, entre otras estrategias, con el objetivo de ser más accesibles para los consumidores.

-Publicidad-

De hecho, desde el 2013 en el mes de setiembre se realiza la “Maratón de Precios Honda” y este año a pesar de la pandemia no fue la excepción. Esta promoción es una de las más exitosas durante el año.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba