INDUSTRIA

Honda Civic WTCC 2014: La pesadilla de Loeb

i2013hondawtcc

Honda mostró la primera imagen oficial de su Civic WTCC de 2014

-Publicidad-

i2013hondawtcc

La marca nipona se medirá esta temporada en el Mundial de Turismos con nuevos rivales como Citroën, que cuenta con el nueve veces campeón del mundo de rallies en sus filas. Por eso la máquina de Tarquini será más avanzada. Así será el Civic WTCC de 2014.

Honda mostró la primera imagen oficial de su Civic WTCC de 2014, el arma con el que los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro tratarán de derrotar a sus rivales de Chevrolet y Citroën. La competición ganará interés este año con autos más potentes y de aerodinámica más avanzada, como evidencia el bólido de Honda.

La nueva normativa técnica del Mundial de Turismos favorece el espectáculo y la llegada de un equipo como Citroën también. Los franceses llegan con un vehículo inédito como el C-Elyseé y con un piloto estrella como Sebastien Loeb para añadir un punto extra de pimienta a la competición, dominada en los últimos años por Chevrolet con permiso de Honda.

El Honda Civic WTCC 2014 contará con un motor 1.6 Turbo con más de 300 caballos de potencia, ruedas de mayor tamaño y un kit aerodinámico completo que promete mejorar el paso por curva en una competición plagada de circuitos cortos y revirados.

Además de los pilotos de la estructura oficial de Honda, el húngaro Norbert Michelisz y el marroquí Mehdi Bennani también participarán en el WTCC con un Honda Civic aunque de un equipo privado.

Por: caranddriverthef1.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba