Inicio INDUSTRIA Honda Civic Prototype 2020, un Acura más económico

Honda Civic Prototype 2020, un Acura más económico

410
0

Unos de los sedanes más populares de todos los tiempos ha aparecido en 2020 con una imagen más elegante y deportiva con corte premium que pocos esperaban, hablamos del Honda Civic Prototype 2020

La undécima generación llega con más tecnología conservando la plataforma de su predecesor. Exteriormente, las líneas están inspiradas en modelos Acura con elementos filosos en la parte frontal y posterior.  

La marca afirma que el nuevo diseño está pensado para que parezca más bajo y ancho que antes, a pesar de ser casi idéntico en tamaño a su predecesor. 

En el interior, es bastante minimalista. En el centro solo hay tres mandos físicos al parecer del aire acondicionado, dejando las demás funciones en la pantalla táctil. 

De momento, la mecánica del modelo no ha sido mencionada de forma oficial, todo apunta que mantendrá el bloque turboalimentado de gasolina 1.5 VTEC turbo

Por ahora, se tiene previsto que debute de forma definitiva en el primer trimestre del 2021 con comercialización en todo el mundo.