AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Honda afina detalles de su nuevo SUV

La firma japonesa pone la mirada en su próximo modelo en formato SUV derivado del recién presentado Fit, denominado ZR-V. 

La idea es posicionar el auto por debajo del popular HR-V, con atributos propios de vehículo urbano y con un estilo definido apuntando a un público joven

Pensado para mercados como el Europeo, también podría llegar a América, donde la demanda por este tipo de modelos en todo el continente ha aumentado de forma exponencial en los últimos años. 

-Publicidad-

De momento, no se conocen detalles en cuanto mecánicas y equipamiento, menos, de su presentación al mundo, se cree que aparecerá a finales del presente año.

Recordemos en el mercado local la firma comercializa al H-RV Y CR-V, dos modelos de gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su confiabilidad, practicidad y durabilidad. Existiendo un hueco entre ambos utilitarios, es muy probable que la firma analice su comercialización en suelo costarricense en un futuro. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba