INDUSTRIAMOTOS

Honda adelanta la Navi-dad con financiamiento a cuotas

Si entre sus objetivos está comprar una motocicleta en esta época, ¿qué mejor que hacerlo a cuotas y sin intereses?

Honda Motos mantiene la promoción para quienes deseen adquirir la Honda Navi, modelo 2019 o 2020, con tasa cero sin intereses a 24 meses a través del BAC Credomatic, o con el financiamiento de SAVA.

La Navi es una motocicleta muy conveniente para el uso urbano. Cuenta con las ventajas de los scooter, y las características de manejo de las motos del segmento Sport. Es automática y viene con espacio para guardar objetos.

-Publicidad-

Mecánicamente tiene motor de cuatro tiempos de 109 cc, con una potencia máxima de 7.8 caballos y 9 Nm de torque, asociado a la transmisión automática V-Matic. Su sistema de alimentación es carburado y la capacidad de combustible es de 3.8 litros.

Otro detalle es que tiene una amplia gama de accesorios complementarios con los que se puede personalizar, entre ellos destacan los protectores de tanque, de faro, la agarradera trasera, protector de chasis, forro de asiento, cubierta lateral, entre otros.

La Navi es la motocicleta más vendida de Honda en el país y está disponible en colores  rojo, negro, blanco, verde, amarillo y naranja. La encuentra en todos los puntos de venta y distribuidores autorizados de Honda Motos a lo largo y ancho de Costa Rica.

Honda Motos La Uruca estará cerrado del 23 de diciembre al 4 de enero pero sus distribuidores les pueden atender en esos dias, si tiene dudas puede consultar los horarios disponibles en la pagina web.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba