Inicio AUTOS DEPORTIVOS Hennessey lleva el Dodge Charger hasta los 1000 hp

Hennessey lleva el Dodge Charger hasta los 1000 hp

771 vistas
0
Escuchar este artículo

Hace un año una versión más se unió al catálogo de Dodge con relación al Charger, denominada SRT Hellcat Widebody, un modelo bestial con 707 caballos de fuerza, pues bien, al parecer eso no es suficiente para algunos y Hennessey Performance ha puesto manos a la obra elevando esas cifras por los aires. 

La estética de un modelo que lleva un gran tiempo sin actualizarse pero, que ha resultado rentable para el fabricante, se ha complementado con el mejor motor del norte del continente posiblemente, hablamos de un V8 Hemi Hellcat supercargado de 6.2L. 

El preparador lo ha dotado de 1000 caballos de fuerza gracias a la implementación del mismo kit de potencia que ofrece el Dodge Challenger SRT Hellcat o el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. 

Con esto, se ve mejorada la gestión electrónica, se ha aumentado el caudal de flujo del aire en los sistemas de admisión e incorpora un nuevo sistema de escape. Así el Charger SRT Hellcat Widebody by Hennessey  hace el 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos. 

Deja el cuarto de milla lo hace en 9.9 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 300 km/h

De momento, se desconoce el precio del conjunto así como destacar que el apartado estético se mantiene intacto respecto al modelo original.