Inicio AUTOS SUV´S Haval celebra 3 millones de unidades vendidas de su SUV H6

Haval celebra 3 millones de unidades vendidas de su SUV H6

2.101 vistas
0
Escuchar este artículo

El pasado mes de marzo se celebró la ceremonia ”Maravilloso H6, Campeón 10 años seguidos”, a través de una plataforma virtual en vivo para todos los clientes con motivo de festejar las 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo del modelo.

Desde su aparición en 2011, el SUV Chino ha cosechado una aceptación bastante importante gracias a virtudes como potencia, espacio interior, tecnología y seguridad a un precio competitivo.  

En Puro Motor tuvimos la experiencia de manejo y nos sorprendió por sus capacidades, acabados interiores y personalidad digna de modelos europeos con el doble de precio.  

Según la casa madre en el país, el Haval H6 es el único modelo SUV de procedencia China que ha vendido 3M de ventas en 8 años, logrando aparecer en el top 10 global por 5 años consecutivos en su categoría.

Pese a ser una marca joven en el mundo de los motores, Great Wall se ha convertido en un nombre de referencia para la producción y tecnología automotriz, dando como resultado su submarca Haval, que ha experimentado una importante aceptación en el segmento de SUVs familiares.