INDUSTRIA

Grupo Sur distribuye la marca DeVilbiss

Presentacion DeVIL Biss 2016  PUROMOTOR  0016

La marca líder en el mercado de pistolas y atomizadores para pintura automotriz DeVilbiss, llegó a Costa Rica de la mano de Grupo Sur. La empresa se convirtió en el distribuidor de la marca para todo Centroamérica y Panamá.

DeVilbiss ofrece diferentes líneas de productos de succión y gravedad, convencionales y HVLP, todas con la última tecnología para lograr el mejor acabado.

-Publicidad-

Según el presupuesto y el acabado que se requiera, DeVilbiss ofrece la línea económica StartingLine, Tekna, Tekna Prolite, pistolas para acabados finales, línea FLG4, Cvi, pinceles de aire para decorado, entre otros productos.

Todas las pistolas DeVilbiss se fabrican con exigentes estándares de precisión y garantizan un consumo entre 30 y 40 libras de presión, lo que aumenta el rendimiento de la aplicación, generando menos contaminación en el ambiente y desperdicio del producto.

La alianza estratégica con DeVilbiss permite que los clientes puedan adquirir todas las líneas de este producto en las tiendas del Grupo Sur distribuidas en diferentes zonas del país.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba