Siguiendo la línea del Hyundai Elantra, Grupo Q presentó la nueva generación de uno de sus sedanes más emblemáticos, el Accent.
Este modelo está disponible en dos versiones, Sport y Limited, que combinan un diseño moderno y deportivo con un completo equipamiento de seguridad y rendimiento eficiente.
Ambas versiones llegan con el motor Gamma de 1500 cc con 113 hp y 144 Nm de potencia, con transmisión automática IVT de 7 velocidades y dirección electroasistida.
Este sedán ahora es más grande, cuenta con una longitud de 4.53 metros, un ancho de 1.76 metros y una altura de 1.47 metros, su distancia entre ejes es de 2.67 metros y la altura libre al suelo es de 16.5 cm. Su diseño incluye luces DRL horizon seamless y una parrilla frontal de estilo paramétrico.
La versión Limited del nuevo Accent incluye sensores de asistencia al estacionamiento (RPAS), luces delanteras de proyección LED, sistema automático de encendido y apagado de luces, espejos retrovisores retráctiles, aire acondicionado digital y asientos de cuero vegano.
En términos de seguridad, ambas versiones cuentan con el mismo equipamiento, que incluye seis bolsas de aire, frenos con ABS, Sistema Isofix, control crucero adaptativo, frenos ABS con EBD y asistente de salida en pendiente, cámara de retroceso con guías dinámicas y asistente de límite de velocidad (MSLA), entre otros.
El equipamiento tecnológico del modelo incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple Car Play, reconocimiento e interacción por voz, así como controles de audio y Bluetooth en el volante.
El modelo ya está disponible para prueba de manejo y se puede adquirir en ocho colores. Su precio de introducción parte desde $24.900 dólares.