Inicio INDUSTRIA Grupo Q extiende garantías de sus vehículos

Grupo Q extiende garantías de sus vehículos

1905
0

Con el objetivo de apoyar a sus clientes, Grupo Q decidió extender las garantías de sus marcas Chevrolet y Hyundai para que los dueños de los vehículos no deban salir de sus casas y así cumpla con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Ante la emergencia suscitada por la pandemia del COVID-19, algunas fábricas de vehículos tomaron la decisión de ampliar la garantía de los vehículos que vencían en marzo y abril. Este beneficio les permitiría hacer reclamos de garantía posterior a su vencimiento, a aquellas personas que tienen alguna situación con sus carros”, explicó el Ing. Hugo Martínez, Gerente Postventa País de Grupo Q.

En el caso de Chevrolet, todos los vehículos cuyo vencimiento de garantía se dio entre los meses de marzo y abril, la ampliación del plazo del respaldo se extenderá por 90 días aplicable a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento establecida en la póliza de garantía.

Hyundai por su parte, decidió también extender el período de garantía hasta el 31 de mayo de este año, de los vehículos cuya cobertura expirara entre el 1 de marzo y el 30 de abril. Esto para que puedan realizar sus procesos de garantía respetando las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias y que busca que las personas estén en aislamiento lo máximo posible.

El COVID-19 ha sido un hecho desafiante para todos, razón por la cual, la compañía y los fabricantes de los vehículos decidieron apoyar en este tiempo de incertidumbre.

Esta medida beneficiaría alrededor de 1700 vehículos.