Inicio AUTOS SUV´S El Chevrolet Tracker 2021 aparece con motor turbo y diseño deportivo

El Chevrolet Tracker 2021 aparece con motor turbo y diseño deportivo

1175
0

Uno de los SUVs que se vendieron en mercado nacional hace algunos años regresa. Se trata del Chevrolet Tracker, que ahora llega con más tecnología y un diseño deportivo.

Este modelo que fue presentado de manera virtual ayer en México, y a Costa Rica llegará en los primeros meses del 2021 en sus cuatro versiones: LS (manual y automático), LT (Automático) y Premier (automático).

Desarrollado a partir de la misma plataforma GEM (Global Emerging Markets) del Onix, garantiza mayor espacio interior así como una solidez superior en relación a la anterior generación.

Este modelo, que llega a complementar el portafolio de SUV de la marca, ofrece para el mercado lationamericano un motor turbo de 1.2 litros de 130 hp y 140 lb-pie, con dirección electro asistida. Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automático de 6 relaciones.

En el exterior, Chevrolet Tracker cuenta con rieles de techo cromados y un spoiler trasero, equipa aros de aluminio bitono de 17”, luces de manejo diurno LED en todas las versiones y faros LED con función de encendido y apagado automático.

Tiene un amplio techo panorámico e interiores bitono que complementan el diseño deportivo, con asientos de tacto piel en color negro y detalles en azul para darle una personalidad destacada. Ofrecerá capacidad de carga de 681 litros, con la opción de ajustar el piso de la cajuela a dos niveles.

En cuanto a la tecnología y conectividad, integra el sistema de infoentretenimiento que se compone de una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration para Android Auto y Apple CarPlay. Para complementar, contará con una llave inteligente para encender el motor a distancia, así como limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia.

El modelo tendrá seis bolsas de aire en todas las versiones, cámara y sensores de reversa, así como diversas alertas y asistencias de seguridad, entre ellas de punto ciego y de colisión frontal con indicador de distancia, así como control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

Chevrolet Tracker se podrá personalizar con hasta 25 accesorios a elegir, entre ellos estarán disponibles: el Kit Mascota, para transportar a los mejores amigos sin preocupación de dañar las vestiduras; Kit Protect, que se suma a la seguridad de la camioneta en espejos y rines más un set para emergencias; el Kit Lux, que garantiza el mejor equipamiento disponible para obtener un diseño más sofisticado; el Kit Sport, diseñado para darle una personalidad más deportiva; y el Kit Aventura, que incluye accesorios especiales para artículos deportivos, como una bicicleta.