“El Chevrolet Colorado 2023 lleva a los pick-ups medianos al siguiente nivel”. Así describe el fabricante al nuevo vehículo de la compañía, el cual presentó recientemente y que apunta a ser un éxito en ventas.
Presume de características físicas, estéticas y técnicas que lo convierten en una opción llamativa para los consumidores de Norteamérica principalmente.
Desde Chevrolet, aseguran que han logrado juntar todos componentes en un solo pick-up para acaparar la atención de los diversos gustos que las personas pueden tener por los vehículos.
En EEUU se venderá en versiones WT, LT, Z71 y ZR2, cada una enfocada a ofrecer buen rendimiento tanto en ciudad como fuera de ella, siendo esta última la más extrema y pensada para circular rápido por terrenos complicados.
El apartado mecánico lo compone un motor turbo 2.7 litros de la Silverado que ofrecerá cinco modelos con tres variantes diferentes de potencia.
Inicia con el (2.7L Turbo) ofrece 237 hp, 259 libras-pie de torque y remolque de hasta 3,500 libras, (2.7L Turbo Plus) emitirá 310 hp, 390 libras-pie de torque y remolcará 7,700 libras, mientras que el último paquete (2.7L Turbo High-Output) generará 310 hp y 430 libras-pie de torque con capacidad de remolque de 7,700 libras.
Finalmente, el Colorado 2023 entrará en fase de producción a partir de enero de 2023 con precios que aún se desconocen.