Inicio INDUSTRIA Genesis G70 2022 ¿Podrá contra Audi y BMW?

Genesis G70 2022 ¿Podrá contra Audi y BMW?

687
0

El sedán de lujo de Hyundai denominado G70 aparece para hacerle frente a rivales como BMW y Audi en el segmento de los sedanes compactos de lujo gracias a elementos como diseño exterior y acabados de calidad en el interior. 

Develado al mundo por primera vez en 2017, ahora aparece actualizado con una filosofía de ofrecer más por menos dinero que su contraparte alemana. 

Ahora su diseño es más esculpido, original y propósito gracias a una parrilla en forma de V en gran formato. En esta línea, la distribución del parachoques y entradas de aire se complementan con luces LED. 

En la parte posterior es menos propositivo con un aire limpio pero moderno gracias a un paragolpes de nuevo diseño que le otorga una sensación de profundidad y anchura. 

En el interior, la influencia alemana se nota gracias a la distribución de mandos como en la consola central con pantalla de 10,25 pulgadas con diseño exclusivo de interfaz compatible con Apple CarPlay y Android Auto

En el apartado mecánico no se han revelado datos oficiales pero, todo apunta que equipará un motor V6 biturbo de 3.3 litros con 365 hp y 510 Nm en la versión más potente. 

En el mes de octubre se darán a conocer todos los detalles del modelo donde claramente su principal mercado será Estados Unidos.