INDUSTRIA

Freedom traerá moto eléctrica

i2012emojet2

Se espera que llegue en unos seis meses, la moto no contamina, no hace ruido y tiene autonomía de 55 kilómetros

-Publicidad-

11422063M3-7

Motosport -importador y distribuidor de la marca Freedom para la región centroamericana- dio el primer paso para hacer una oferta responsable de motocicletas que no emiten contaminantes a la atmósfera.

Se espera que en unos seis meses, la E-Mojet esté disponible para el público, sin embargo para garantizar su buen rendimiento sobre nuestra geografía y condiciones de las carreteras, hace unas semanas Motosport realiza pruebas con la scooter eléctrica.

La E-Mojet cuenta con un motor de 800 W y puede desarrollar velocidades de hasta 45 km/h, su tiempo de carga es de ocho horas y la autonomía de 45 a 55 km.

Eso si, antes de llegar al país, Motosport solicitará a la casa matriz una mayor potencia. Su precio rondaría 1.000.000 de colones y con mayor potencia unos 1.200.000.

Según la empresa, el aumento en el recibo de electricidad no se vería reflejado ya que consume en promedio, lo mismo que una olla arrocera mientras se carga.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba