INDUSTRIAPICK-UPS

Ford Ranger Raptor X, un paso más a la deportividad

Ford Australia dio a conocer la nueva versión más radical y deportiva del Ranger Raptor, que llega con novedades estéticas para tratar de aumentar sus ventas.

Con más de 36 versiones diferentes este pick-up americano se conoce en ese mercado por su robustez y popularidad, de aquí las múltiples versiones que tienen los compradores a escoger.  

Como es de esperar todas afectan el apartado estético no así el mecánico, que mantienen su motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros y doble turbo, el cual entrega 210 hp y 500 Nm de torque.

-Publicidad-

Aterrizando en la versión X, sobresalen las calcomanías en acabado carbono y ribete rojo que además, pueden ser encontrados en la zona superior del modelo como en los laterales. El conjunto lo complementa las llantas específicas con parrilla negro mate. 

Como se mencionó anteriormente, este Raptor X solo se comercializa en Australia y otros mercados asiáticos, sin luz verde para que se venda por este lado del charco.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba