INDUSTRIA

FORD FOCUS 2012 EXCLUSIVA ya esta en Costa Rica

iFordfocus_costa_rica_2012

Con un diseño muy agresivo e inspirado en el WRC, FORD nos presenta en EXCLUSIVA su nuevo FORD FOCUS 2012

-Publicidad-

Un viejo conocido llega a Costa Rica más juvenil, con un interior de mayor calidad y un diseño deportivo y elegante, hablamos del Ford Focus que ya está disponible en Costa Rica en su versión sedan y hatchback.

Ford se propuso conjuntar las versiones del Focus para los diversos mercados en el mundo en un auto que cumpliera con las expectativas de la mayoría, es decir hacer uno solo pero que sea un producto que resalte, y lo logró con la tercera generación de este modelo.

No hay semejanzas entre éste y los modelos anteriores, empezando por la motorización que ahora presenta un propulsor de 2000 cc Ti-VCT de inyección directa que da 160 caballos de fuerza.

normal_FORD_FOCUS_2012_CR_Julio_Duran_0023

La transmisión está disponible en su versión manual de cinco velocidades y automática de seis, con la tecnología PowerShift de doble embrague robotizado que permite un paso más secuencial y suave de las marchas.

Precisamente aparte del estilo sedán o hatchback, la única diferencia entre las dos versiones que se comercializarán en nuestro país es el tipo de transmisión. Eso si, para quienes deseen un Hatchback Sport la agencia ofrece un equipamiento exclusivo que incluye suspensión sport, frenos de disco traseros, asientos delanteros deportivos, spoiler trasero, volante y palanca de cambios en cuero, control crucero, entre otros.

normal_FORD_FOCUS_2012_CR_Julio_Duran_0048

El Focus también cuenta con un EcoMode que puede ser activado por el conductor y a través de un juego incentiva la conducción eficiente.

El interior resalta por la calidad de sus acabados y el diseño del panel inspirado en la cabina de un avión. Los instrumentos son muy modernos y cuenta con un radio CD MP3 con entrada auxiliar, controles de audio en el volante, computadora a bordo con brújula y temperatura exterior.

normal_FORD_FOCUS_2012_CR_Julio_Duran_0050

Mecánicamente posee sistemas como el control de estabilidad electrónico, dirección electro-asistida, monitoreo de presión de llantas (TPMS) y el Securilock TM, un sistema contra robo inmovilizador de motor.

En cuanto a seguridad destacan sus seis bolsas de aire, los frenos ABS y el chasis reforzado.

El equipamiento exterior lo completan los halógenos neblineros, luces principales automáticas, cierre central, espejos retrovisores y ventanas eléctricas, aros de lujo de 16 pulgadas y desempañador térmico trasero.

El Focus se comercializará en $29.900 para la versión manual y el $31.800 para la automática.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA DEL MODELO EN COSTA RICA

FORD_FOCUS_2012

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA DEL MODELO EN COSTA RICA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba