AUTOS 4X4INDUSTRIA

Ford Bronco 6×6, el radical todoterreno más caro que un Ferrari

El Ford Bronco se une a la tendencia de agregar un eje extra para aumentar su capacidad offroad.

El especialista norteamericano Maxlider Brothers Customs, creó la versión Midnite Edition basada en la más reciente versión del Bronco.

Además de la tracción en las seis ruedas, el modelo aumenta el espacio en el interior donde se podrá equipar con una tercera fila de asientos, recibe neumáticos BFGoodrich todoterreno, aros de 20 pulgadas y una nueva suspensión BDS ajustable de tipo coilover que eleva la distancia al suelo.

-Publicidad-

Esta personalización también incluye guardabarros más anchos, defensas de acero, luces de LED en el techo, portaequipajes tubular, barra protectora y gancho de remolque.

El Bronco 6×6 de Maxlider Brothers Customs ya puede reservarse a un precio inicial de $400,000 dólares, aunque las primeras unidades estarán listas en el 2022.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba