Inicio AUTOS DEPORTIVOS Ferrari Roma, el nuevo integrante de la firma italiana

Ferrari Roma, el nuevo integrante de la firma italiana

365
0

La firma del cavallino sorprendió a todos hace unas horas con la presentación del nuevo Ferrari Roma, un coupé de dos puertas que porta un motor central delantero, diseño refinado y todas las cualidades que caracterizan los modelos de la casa.

Cuenta con un V8 turboalimentado que genera 620 caballos de fuerza, 560 libras-pie y una transmisión DCT de 8 velocidades estrenada en el SF90 Stradale. Alcanza los 320 km/h de velocidad máxima y el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Importante mencionar que este propulsor ha ganado el premio general al Motor Internacional del Año por cuarta vez consecutiva. 

Respecto al diseño, el coupé 2+2 apuesta por proporciones refinadas y un diseño sobrio, manteniéndose fiel al estilo del alargado capó. 

En un comunicado, la firma detalla que el Ferrari Roma rinde homenaje al concepto de vida Dolce Vita que se implantó en la histórica capital europea durante los años 50 y 60, basado en la despreocupación y el placer. 

De momento, no se conocen mayores detalles acerca del modelo por lo que se espera que el fabricante los brinde con forme pasen los días.