Inicio INDUSTRIA Feria virtual llega a Grupo Q

Feria virtual llega a Grupo Q

1008
0

Grupo Q tiene lista su primera feria virtual, que se llevará a cabo a partir de mañana jueves 15 hasta el 26 de octubre, y en la que se pueden adquirir vehículos nuevos o usados.

En esta feria virtual el cliente encontrará stands de Hyundai, Chevrolet e Isuzu y CrediAutos, que están ofreciendo a los clientes, la oportunidad de llevarse los vehículos con una prima desde 10%, seguro gratis hasta de 9 meses y la posibilidad de pagar la primera cuota en el 2021, todos estos beneficios los otorga Credi Q, la financiera de Grupo Q.

Por otro lado, y debido a que el vehículo se ha convertido en uno de los mejores activos de los costarricenses, también se ofrecerán planes de mantenimiento financiados en cuotas.

Entre los beneficios que brinda Grupo Q se encuentran los talleres móviles, que llegan hasta la comodidad del sitio donde se encuentre el cliente por medio de las unidades móviles AutoPits, promociones para cambio de sus llantas, baterías y otros servicios.

“El consumidor cada vez quiere más y mejor información y la necesita en el menor tiempo posible, bajo este escenario y debido a las circunstancias actuales, lo mejor que podemos hacer es ofrecerles soluciones por medio de herramientas digitales”, afirmó Jazmín Durán, Gerente de Mercadeo regional de Post Venta de Grupo Q.

Para visitar la feria pueden ingresar al sitio www.feriavirtualgrupoq.com