INDUSTRIA

FACO celebró su 60 aniversario

i2012aniversariofaco

En una actividad con clientes y ejecutivos de Honda a nivel internacional, FACO festejó 60 años de representar a esta marca en Costa Rica

-Publicidad-

i2012aniversariofaco

En una actividad con clientes y ejecutivos de Honda a nivel internacional, FACO (Franz Amhrein y compañía) festejó 60 años de representar a esta marca en Costa Rica.

El acto contó con la presencia de James L. Burrell, Vicepresidente del área de exportación de ventas de American Honda. De American Honda también se hicieron presentes Curtis Nakamura, Robert Escobedo, Donna Tani, Lou Juneman, Sergio Guzman, Stony Furutani, así como representantes de Panama, Guatemala y República Dominicana.

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0005

Esta celebración fue aprovechada para la reinauguración de la sede principal de FACO en La Uruca. El evento inició con el tradicional corte de cinta, a cargo de Mario Amhrein Pinto, socio y presidente de la junta directiva de Faco.

Luego el acto protocolario donde el señor Mario Amhrein brindó unas emotivas palabras y también el señor Burrell dio su discurso en inglés.

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0004

Entre los invitados, destacó la presencia de la actual Miss Costa Rica Nazareth Cascante. Los asistentes disfrutaron de una espectacular velada, donde destacó la exquisita comida, música a cargo de Editus y Dj Diego López  y los trucos de magia por el mago Carlos Lorgia.

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0008

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0007

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0003

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0001

FACO_60_aniversario_Puro_Motor_Julio_Duran_0006

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba