EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2020 ya tiene fecha

Como es tradición en los primeros meses del año, la Expomóvil 2020 -organizada la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA)- se realizará del 12 al 22 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

En esta ocasión tendrá aproximadamente 40 empresas expositoras, entre las que se incluyen las principales agencias de vehículos nuevos del país, (con la novedad de la presencia de la marca asiática Maxus), las agencias de motocicletas CF Moto, Ducati, Red Motors, y Zero Motorcycles (esta última por confirmar), además de accesorios, llantas, lubricantes, entre otros.

En cuanto a entidades financieras la presencia será amplia. Estará Davivienda (patrocinador oficial), Banco Popular, BAC, Banco Nacional, Scotiabank, Desyfin, la financiera Carro Fácil, y las financieras propias de algunas agencias.

-Publicidad-

“La mayor innovación es que vamos a tener un pabellón de movilidad eficiente, en donde los asistentes van a encontrar vehículos de diferentes marcas y e información de las tecnologías amigables con el ambiente”, aseguró Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

Esta zona de tecnologías verdes estará ubicada debajo del área de comidas, específicamente donde estuvo el año anterior la exhibición de vehículos antiguos.

La entrada tiene un valor de 3500 colones y el parqueo 3000 colones. El horario será de lunes a sábado de 11 am a 10 pm, y el domingo de 11 am a 6 pm.

Por undécimo año consecutivo, Puro Motor prepara la revista de la Expomóvil y en ella podrán encontrar un especial de las principales marcas y modelos de autos.

l

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba