EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Motores Británicos consolida sus marcas

Las agencias automotrices trabajan fuerte estos días previos a la Expomóvil 2016 y la noche de este martes, Motores Británicos realizó una actividad para mostrar algunos de los modelos que llevarán a la feria las diferentes marcas que lo componen.

Adicional a Land Rover, que es la marca más reconocida del grupo, desde el mes de agosto anterior Motores Británicos incorporó la marca de vehículos Premium Jaguar, esta integración se da como resultado del Dual-Brand Jaguar Land Rover, el cual busca unificar ambas marcas a nivel mundial.

Además de esta unión, el grupo cuenta con la representación de las marcas británicas de automóviles MG –Morris Garages- con una línea moderna de hatchbacks, sedanes y su nuevo SUV; y Morgan, el exclusivo vehículo de tres ruedas del cual sólo se fabrican 650 unidades anuales.

-Publicidad-

Morgan-3-Wheeler-EV-INLINE2

Otra de sus marcas son las motocicletas Triumph que además de sus modelos tradicionales tienen varias novedades como: Rocket III, Speedmaster, Daytona 675 R y la Tiger Low seat.

Algunas novedades que tendrá en la Expomóvil 2016

En la Expomóvil estará el nuevo Jaguar XE, el sedán más ligero, robusto y ágil jamás construido por Jaguar. Este deportivo Premium cuenta con todas las características y lujo que identifican a la marca, pero con un precio muy competitivo dentro del segmento a partir de los $59.900.

El Range Rover Evoque 2016 viene con un refinado e innovador diseño exterior y además es el primer vehículo Jaguar Land Rover en ofrecer la tecnología de faros adaptativos de LED completa.

Uno de los vehículos deportivos de lujo más icónicos de la historia, el Morgan 3 Wheeler se venderá en Costa Rica como parte de la gama de marcas que Grupo Motores Británicos ofrecerá a sus clientes.

El 3 Wheeler de Morgan cuenta con un Motor V-Twin de 114 hp que le permite alcanzar de 0km a 100 Km/h en tan sólo 4,5 segundos llegando hasta una velocidad máxima de los 185 Km/h. Lo mejor de este emblemático vehículo inglés de tres ruedas es que cuenta con la tecnología moderna en el clásico modelo.

Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los autos son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

 

 

 

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba