EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Faco presenta la décima generación del Civic

honda-civic-expomovil

La principal novedad de FACO durante la Expomóvil 2016 que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal es el nuevo Honda Civic.

La décima generación de este modelo fue galardonado, por segunda vez en diez años, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, como El Auto del Año en Norte América.

-Publicidad-

Este premio al Civic 2016 es entregado por 53 periodistas internacionales del sector automovilístico. Este galardón es importante porque no es entregado por una sola publicación, sino por diferentes comunicadores de la prensa escrita, radio, televisión e internet de los Estados Unidos y Canadá. El premio es entregado cada año y reconoce el carro más destacado del año de acuerdo a sus características de innovación, diseño, seguridad, manejo y satisfacción del conductor.

El renovado Honda Civic 2016 viene con una nueva arquitectura: agresivas líneas deportivas y un sofisticado diseño interior. Cuenta con una cabina más amplia y elegante, así como una serie de características y tecnologías disponibles que lo hacen el carro compacto más vendido en todo el mundo.

_MG_5251

Los modelos LX, manual y automático, EX Turbo y EXL Turbo  del Civic 2016 vienen equipado con focos LED para el día, así como un sistema de apertura y cierre inteligente que detecta la llave cuando está cerca o lejos del vehículo.

“Una característica diferenciadora del Civic de décima generación, es la letra “C” en el nuevo diseño de las luces traseras, así como el freno de parqueo de accionamiento eléctrico (EPB), el cual viene a reemplazar la tradicional palanca por un botón más sencillo y elegante”, comentó Francisco Castro, gerente de mercadeo de FACO.

_MG_5258

Cada Civic viene equipado con funciones de seguridad de avanzado diseño para la protección de todos los pasajeros. Además de incorporar los controles en el volante, todos los modelos traen una cámara de vista trasera con ángulos múltiples y directrices dinámicas.

Con más de 40 años de historia, el Civic continúa desafiando los estándares de la ingeniería automotriz con un diseño que viene a conquistar a los costarricenses.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba