INDUSTRIA

Expomóvil 2014: Dodge Challenger y Jeep Cherokee llegan a la feria

i2014challenger

Dos de las marcas de AutoStar engalanarán el stand con modelos completamente nuevos

i2014challenger

AutoStar, con sus marcas Jeep y Dodge, se robarán las miradas en la Expomóvil 2014 gracias a dos modelos que por primera vez llegan a nuestro país.

Para los amantes de los «Muscle Cars» ir a este stand será obligatorio, ya que podrán conocer el Dodge Challenger, que a partir de la feria se comercializará en Costa Rica.

La introducción de la nueva Challenger R / T Redline, viene con un potente motor HEMI V-8 de 375 caballos de fuerza y un chasis de rendimiento optimizado que le otorga una dinámica de clase mundial.

interiorchallenger

«Trabajando sobre el Challenger 2012 que tuvo un récord de ventas, el nuevo Challenger R/T Redline fusiona nuestra herencia icónica con una apariencia personalizada única en su clase», dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Dodge. «Con sus rayas únicas del lado de cuerpo y rines cromados de color negro con detalles en rojo, el nuevo R / T Redline combina una personalización sin igual con el rendimiento inconfundible del legendario HEMI V-8».

Como si esto fuera poco, también llega la totalmente nueva Jeep Cherokee 2014. Este modelo SUV de  tamaño mediano ofrece la reconocida capacidad 4×4 de Jeep, un incremento de 45% en el ahorro de combustible, mejores dinámicas de manejo superior e innovación para la carretera, mayor seguridad y superiores características tecnológicas.

cherokee

Las características de diseño aerodinámico incluyen:

    •    Carrocería aerodinámica afinada y totalmente integrada.
    •    Amplio alerón trasero.
    •    Recolectores de aceite integrados en la parte inferior.
    •    Difusores aerodinámicos integrados.
    •    El diseño de los faros traseros pretende eliminar el aire en la parte lateral de la carrocería.
    •    Ruedas de aluminio livianas con eficiencia aerodinámica

En total, el stand Jeep y Dodge mostrará ocho modelos, todos renovados. Estos modelos son el Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass, Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Dodge Challenger, Dodge Durango, RAM 1500 y RAM 2500.

JKL14US4 042

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba