INDUSTRIA

Expomóvil 2012: Grupo Q presentó el Génesis Coupé

i2012genesis_coupe

La Expomóvil fue el escenario perfecto para lanzar el nuevo diseño del deportivo de Hyundai

-Publicidad-

i2012genesis_coupe

Acorde con significativas mejoras en su desempeño, el Genesis Coupé posee ahora un estilo más agresivo, complementado por materiales de superior calidad en su interior y diseño.

Equipado con un motor de 2000 cc turbo con 260 caballos de fuerza y La tracción trasera, este auto optimiza el rendimiento y desempeño con sus transmisiones de seis velocidades manual y de ocho velocidades Paddle Shifter.

En cuanto a diseño, el Genesis Coupé adopta la línea de sus hermanos con la parrilla hexagonal, nuevos focos delanteros y presenta elementos como el alerón delantero incorporado al bumper, así como las entradas de aire en la tapa del motor que le dan un look muy deportivo, agresivo y elegante.

En nuestro país se comercializarán las versiones manual y automático, ambas con idéntico equipamiento que incluye todos los sistemas de seguridad como ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, cabeceras activas, bolsas de aire y protección contra impactos. El precio de la versión manual es de $39.680 y la automática es de $41680.

En su interior destacan los acabados metálicos, pedales deportivos, la tapicería de tela, el sunroof, paquete eléctrico, dirección hidráulica ajustable, sistema de audio CD, MP3 con control en el volante, auxiliar USB, iPod Ready, entre otros.

normal_HYUNDAI_GENESIS_COUPE_2012_Costa_Rica_Grupo_Q_0004

normal_HYUNDAI_GENESIS_COUPE_2012_Costa_Rica_Grupo_Q_0012

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba