AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Estudio dice que Tesla es la marca con la peor calidad de 2020

El fabricante Tesla, que más modelos eléctricos vende en el mundo, se colocó como la marca de autos con la peor calidad de 2020, esto según JD Power

El estudio retoma información que enfrenta un propietario durante los tres primeros meses de la adquisición del vehículo. 

En este sentido, Tesla es la firma que más quejas recibió por cada cien unidades solo en Estados Unidos

-Publicidad-

El informe que se elabora cada año toma en cuenta también elementos que son difíciles de usar o entender y que dificultan de alguna forma la convivencia entre los conductores y el auto.    

Destacar que es la primera vez que Tesla se ve sometida a este tipo de estudio así como, el rechazo por parte del fabricante que no permitió que se encuestara a los propietarios de sus vehículos, por lo que no cumple todos los requisitos del estudio.

Estos factores habrían tenido peso en el resultado final, donde no se alejó de la realidad ya que en diferentes medios de comunicación y portales en la web ilustran modelos de la firma californiana teniendo problemas de calidad y fallas en sus distintos sistemas.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba