INDUSTRIAPICK-UPS

Conozca los pick-ups con mejor calidad del 2020

Ilustrativa

JD Power se encarga de indagar a los propietarios para conocer los modelos que ofrecen menos problemas en los primeros días de propiedad del 2020 para de esta forma dar a conocer los mejores en cada categoría.   

Se le conoce como Estudio de Calidad Inicial (IQS), y toma en cuenta los inconvenientes que los conductores tienen con sus nuevos vehículos, así como la convivencia con las nuevas tecnologías incluidas en los autos más modernos. 

El informe mide la calidad de los modelos con 90 días de propiedad en relación a la cantidad de problemas experimentados -cada 100 vehículos (PP100)-, por lo que una puntuación más baja que refleja una mayor calidad.

-Publicidad-

La opinión de los compradores es parte fundamental donde cada propietario ha dado su veredicto respecto a su compra, de esta forma, la lista es liderada por los siguientes vehículos. 

El primer puesto es propiedad del Ford Ranger, seguido por el Chevrolet Colorado y finalizando en el tercer puesto por el japonés Honda Ridgeline

Pasando a la categoría superior es decir, Pickup Full Size, el podio es para la Toyota Tundra, seguido por el GMC Sierra y finalizando por el superventas Ford F-150. 

Finalmente, en la categoría Pickup Heavy Duty los ganadores fueron Ford Super Duty HD en la cima y Chevrolet Silverado HD.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba