AUTOS 4X4INDUSTRIA

Este Suzuki Jimny se cree un Clase G

El popular preparador con sede en Japón, Liberty Walk ha sorprendido a los fan del Jimny convirtiéndolo en un modelo que se asemeja a un Mercedes G en su estética, solo que a una escala mucho menor, tanto en precio como en tamaño.  

La magia llega gracias a un evidente Kit de carrocería que en conjunto con el color de pintura brillante y unos aros específicos le dan un aire más deportivo y lujoso al pequeño todoterreno. 

En los costados llama la atención la salida de los escapes personalizados y completamente funcionales así como el spoiler trasero y unos pasos de rueda elevados. Las tomas de aire alrededor del modelo también son reales, esto según el preparador. 

-Publicidad-

Destacar que se trata de una actualización del kit que apareció en el mercado en el 2019 y que ha sido todo un éxito a nivel mundial. 

Para los interesados en adquirir el kit, el fabricante lo vende en línea con exportación a todo los rincones del mundo además, ofrece retoques estéticos para interior y accesorios completamente personalizados.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba