El popular preparador con sede en Japón, Liberty Walk ha sorprendido a los fan del Jimny convirtiéndolo en un modelo que se asemeja a un Mercedes G en su estética, solo que a una escala mucho menor, tanto en precio como en tamaño.
La magia llega gracias a un evidente Kit de carrocería que en conjunto con el color de pintura brillante y unos aros específicos le dan un aire más deportivo y lujoso al pequeño todoterreno.
En los costados llama la atención la salida de los escapes personalizados y completamente funcionales así como el spoiler trasero y unos pasos de rueda elevados. Las tomas de aire alrededor del modelo también son reales, esto según el preparador.
Destacar que se trata de una actualización del kit que apareció en el mercado en el 2019 y que ha sido todo un éxito a nivel mundial.
Para los interesados en adquirir el kit, el fabricante lo vende en línea con exportación a todo los rincones del mundo además, ofrece retoques estéticos para interior y accesorios completamente personalizados.