AUTOS 4X4INDUSTRIA

Este Quadratec Jeep YLJ, mezcla lo clásico y moderno

La compañía estadounidense Quadratec, conocida por ser el mayor vendedor de componentes aftermarket para modelos Jeep, está celebrando el 30 aniversario de su creación con este modelo denominado Quadratec Jeep YLJ

Destaca por incluir partes de los 4X4 de primera generación con detalles modernos 2021, para de esta forma dar vida a un modelo único que sirva como prototipo para los futuros compradores, ya sea de partes o bien del vehículo completo. 

Destaca su frontal con luces rectangulares, paragolpes de metal y la parrilla clásica de la marca. Por su parte, en los costados los estribos, puertas tubulares y pasos de rueda más generosos complementan el conjunto. 

-Publicidad-

A nivel mecánico, Quadratec modifica la suspensión, con un kit que eleva la altura de la carrocería en casi 9 centímetros y unos nuevos amortiguadores adaptativos Falcon entre otros elementos más. 

En el interior, sobresalen los asientos de cuero resistente, elementos modernos en el cuadro de instrumentos con un sistema de sonido y multimedia Alpine. 

De momento, el fabricante no ha dado a conocer detalles acerca de potencia pero, todo apunta que en su interior equipa un V8 con más de 350 caballos de fuerza.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba