Crear un auto todoterreno confiable, seguro y lujoso ha sido la idea la compañía Carat Duchatelet, quien ha partido de un Toyota Land Cruiser para dar vida a un proyecto bastante llamativo.
Las modificaciones inician por aumentar el tamaño del modelo nipón en unos destacables 50,8 centímetros, esto con la idea de ofrecer a los ocupantes un ambiente de grandeza y lujo.
El blindaje llega para complementar una experiencia de seguridad, de momento, no se han dado a conocer detalles relacionados pero, todo apunta que el 4×4 podría soportar impactos de armas de gran calibre.
Si bien los aspectos técnicos no ha sido revelados, entre las modificaciones figura una puesta a punto de los frenos y esquema de suspensión para soportar el peso del conjunto.
En el interior, el lujo y detalles aparecen gracias a elementos como dos asientos tipo ejecutivo, ajustables, mesas para computadora, pantalla de gran formato, entre otros elementos más.
De momento, no se ha dado a conocer si su tren motriz ha recibido alguna modificación o si sus capacidades todoterreno se han comprometido o de lo contrario, elevado.