Inicio AUTOS DEPORTIVOS Este Civic Type R es el sueño de todo hondero

Este Civic Type R es el sueño de todo hondero

1.346 vistas
0
Escuchar este artículo

El famoso preparador Mugen ha puesto manos a la obra, una vez más, para dar vida a un Civic Type R con kit de mejoras que elevan su estética a niveles extremos. 

La estética es lo fundamental en este deportivo por lo que se ha visto modificado su parte frontal gracias a un splitter, detalles decorativos en las tomas de aire de la parte baja, así como una tapa del motor recubierta en negro con un diseño específico.

En su lateral equipa taloneras, aros de 20″, mientras que la parte trasera destaca por un nuevo difusor, salidas de escape en fibra de carbono, entre otros elementos más. 

En cuanto al interior, sobresale un volante fibra de carbono con insertos de cuero, asientos Recaro de carreras con forro de alcántara, nuevo pomo para la palanca de cambios y demás soluciones. 

Las extras suman un costo aproximado de 3,290 dólares, manteniendo el apartado mecánico intacto, de esta forma, equipa el ya conocido motor 2.0 VTEC Turbo de 320 CV y 400 Nm, dicha potencia se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones.