Inicio AUTOS DEPORTIVOS Este BMW M3 E30 casi nuevo está en venta

Este BMW M3 E30 casi nuevo está en venta

974
0

Los modelos deportivos de hace unos años han tomado fuerza en aquellos entusiastas que los buscan por su estado original y apenas uso, un nuevo ejemplar llega desde EE.UU, específicamente desde  Bring a Trailer, quien tiene un BMW M3 E30 en venta. 

Con poco más 12.000 km en su odómetro, está configurado con su popular motor cuatro cilindros 2.3 litros, combinado con una caja de cambios manual con 5 marchas. 

Dice Car and Driver, que el modelo fue puesto a punto en abril de este año con un ajuste de válvulas, instalación de un nuevo tensor de la cadena de distribución, así como otros ajustes. 

Con solo dos dueños en su pasado, incluye el libro de mantenimiento, manual de usuario así como un informe de Carfax que asegura su estado, kilómetros, entre otro detalles.

Su apartado mecánico está en perfectas condiciones y su propulsor no es la excepción que produce 192 caballos de fuerza y 230 Nm con tracción a las ruedas traseras.  

Finalmente, en la carrocería y en el interior destaca por su estado original, lo que le da un valor agregado al modelo del cual no se especifica el precio final.