Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Escaparías de los Dodge Charger y Durango Pursuit 2021?

¿Escaparías de los Dodge Charger y Durango Pursuit 2021?

1919
0

Los nuevos Dodge Charger y Durango Pursuit 2021 llegan para poner orden a todos aquellos infractores de la ley gracias a herramientas y potencia que pocos ladrones podrán evadir. 

Dirigida para los servicios policiales de Estados Unidos, en el caso del Charger Pursuit, se equipó con la transmisión TorqueFlite automática de ocho velocidades asociada a dos motores disponibles: V6 con tracción a las cuatro ruedas o HEMI V8 con tracción trasera

Este modelo logra los 225 km/h de velocidad punta e incorpora soluciones como Apple CarPlay, Android Auto, dirección asistida entre otros elementos más.  

Por su parte, el Durango Pursuit 2021 llegará con dos opciones disponibles de propulsión. El primero es un V6 de 3.6 litros con tracción a las cuatro ruedas o el motor HEMI V8 de 5.7 litros como su hermano sedán.

En el interior equipa interruptores programables, asientos delanteros de diseño policial con acomodo especial para los cinturones de seguridad y puntos de anclaje. 

Opcionalmente al Durango Pursuit 2021 se le puede añadir un módulo de interfaz de vehículo de fácil adaptación, paquete de frenos BR9 de alta resistencia, piso de vinilo, entre otras soluciones.