AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIAPICK-UPS

En menos de una hora, se agotaron las reservas del GMC Hummer EV

El impacto que ha causado a nivel mundial el completamente nuevo GMC Hummer EV se ha visto reflejado en en las primeras ventas del modelo ya que, en menos de una hora, todas las reservas disponibles al público se acabaron. 

Según la marca, todas las unidades del GMC Hummer EV Edition 1 se agotaron a los diez minutos de haber abierto esta opción a los compradores.

Con un precio de 112.595 dólares, aseguraron que, incluso si uno o varios compradores se retractan de su decisión, hay una lista de espera de “miles” de clientes potenciales para adquirir su auto. 

-Publicidad-

Este acontecimiento llega en un marco en donde la marca aún no tiene un modelo definitivo de producción ya que las imágenes facilitadas al mundo son meramente renders oficiales. 

Aterrizando en las características del pick-up, ofrece 1,000 hp, 11,500 lb-pie de par y una autonomía de poco más de 563 km.

Su diseño está inspirado en el Humvee clásico con líneas marcadas y detalles clásicos en complemento con detalles modernos como las luces LED.  

La marca ha informado que solo se pondrá en venta con configuración de cuatro puertas y batea corta, en un futuro valorarán ofrecer más variantes.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba