Inicio AUTOS SUV´S El Toyota Venza recibe el acabado GR

El Toyota Venza recibe el acabado GR

1.422 vistas
0
Escuchar este artículo

El Toyota Harrier, es un elegante SUV que, en mercados como el estadounidense, se le conoce como Venza recibe el acabado más deportivo de la casa apuntando a Europa como su destino principal.

Este tratamiento deportivo, transforma su imagen exterior por completo, al tiempo que incluye mejoras en su mecánica que elevan la sensación de manejo apuntando al deportivismo. 

Los cambios afectan a los paragolpes, capó, llantas de aleación, faldones laterales y el difusor trasero. El color blanco característico de la casa en sus modelos deportivos complementa el conjunto. 

A nivel mecánico, recibe cambios como un escape con salida cuádruple así como una suspensión específica, que rebaja la altura del SUV. 

Su motor es un 2.0 de gasolina, que entrega 171 caballos de fuerza con sistema híbrido y la posibilidad de contar con tracción delantera o total

Destacar que en los mercados que se comercializa este modelo japonés, se posiciona como una opción más lujosa al popular RAV4 con mejores materiales en el interior y un manejo más refinado.