INDUSTRIAPICK-UPS

El Toyota Tundra de 2022 se deja ver

El Toyota Tundra de 2022 se ha dejado ver de nuevo remolcando una enorme caravana. Los amigos de The Fast Lane Truck han publicado un vídeo que nos acerca a cómo será la camioneta japonesa que llegará a finales de este año.

Hace 15 años que Toyota presentó la generación actual del Tundra, fue en el Show de Chicago del 2006. Sin embargo, los rumores apuntan a que el gigante japonés está a punto de renovar su camioneta más famosa.

Al buzón de The Fast Lane Truck, al que se suelen enviar vídeos espía de las novedades del mundo del automóvil, han llegado varios clips de lo que parece que es un prototipo del Tundra 2022 remolcando una enorme caravana al oeste de Virginia.

-Publicidad-

No es la primera vez que vemos un Tundra transportando una gran caravana, ya lo hicimos en octubre. Sin embargo, en el último vídeo transporta una camioneta mucho más grande.

Sobre la nueva generación hay un sinfín de rumores. Se dice que tendrá un eje trasero sólido con muelles helicoidales, y no con ballestas. También parece que tendrá un montón de luces LED, empezando por los faros diurnos. También se intuye que tendrá una gran parrilla negra.

Se espera que el Tundra llegue en diciembre con motor V6 biturbo. No está claro que la unidad de potencia vaya a ser híbrida.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba