Inicio AUTOS ECOLÓGICOS El Kia Sorento 2021 híbrido pone su mirada en Latinoamérica

El Kia Sorento 2021 híbrido pone su mirada en Latinoamérica

599
0

El totalmente nuevo Kia Sorento 2021 fue presentado en marzo de este año y ahora añade una nueva versión híbrida y un acabado X-Line, el más prestacional de la gama que podría llegar a Centroamérica.  

Al menos en EE.UU, estará disponible con tres motorizaciones y su banderazo de salida será a finales del presente año donde seguidamente continuará su expansión por el continente. 

La gran novedad recae en el híbrido que combina un motor GDI turbocargado de 1,6 litros y uno eléctrico de 44kW, para dejar los números en 227 caballos de fuerza, con caja de doble embrague de 8 marchas. 

Llegará en versiones LX, S, EX, SX y SX-Prestige, con la novedad de que esta última tendrá un paquete X-Line con sistema AWD de serie y 2,5 cm extra de distancia frente al piso.

Destaca por incluir un parachoques específicos para uso más off-road, aros exclusivos de 20”, rack de techo, bloqueo central de diferencial y control de descenso.

De momento, no se conoce la fecha exacta de la llegada al país de las versiones más modestas del nuevo SUV que pretende ganarse el corazón de los compradores gracias a su diseño, tecnología y capacidades.