AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

El Hyundai i20 N 2021 aparece por primera vez

La versión más prestacional del pequeño modelo surcoreano i20 denominado N, ha parecido en este primer adelanto facilitado por la marca dejando en claro, a grandes rasgos, que será un modelo con una estética llamativa con prestaciones destacables. 

Destacar que se trata de la versión más deportivo en cuanto a motor y desempeño, por debajo está el acabado N line, que solo afecta el apartado estético. 

Aterrizando el i20N, que pone su mirada en el mercado Europeo para competir contra rivales como el Volkswagen Polo GTI, modelo referencia en su segmento. 

-Publicidad-

Entre las fotos dadas a conocer hace unas horas, se puede apreciar el nuevo lenguaje de diseño del fabricante con formas geométricas marcadas. 

En el apartado mecánico, se espera que equipe un motor gasolina de 1.6 litros con cuatro cilindros con más de 204 caballos de fuerza

Finalmente, el fabricante no dio fecha de lanzamiento del nuevo modelo que según medios relacionados, aparecería a finales del 2020 o principios del próximo año.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba