Inicio AUTOS SUV´S El Ford Bronco de 7 plazas está en camino

El Ford Bronco de 7 plazas está en camino

513
0

El mercado pide SUVs de 7 plazas y la firma del óvalo lo sabe, en esta línea y con fabricación Mexicana el modelo más grande la gama estaría apareciendo en los próximos meses apuntando a los mercados Latinoamericanos.  

La principal novedad de manera clara, será la extensión entre ejes para favorecer el confort de los ocupantes en la tercera fila. Este modelo apunta directamente a Jeep, que también presentarpá un modelo similar en capacidades.  

Según medios relacionados a la industria, el nuevo modelo de la firma americana se llamaría Ford Bronco Grand Sport, con un enfoque más urbano y cómodo. 

Entre los motores a equipar se encuentran un 1.5 L turbo con 181 Hp y 190 Lb-pie así como un 2.0L turbo de 240 Hp y 290 Lb-pie, en ambos casos, la transmisión es una automática con ocho cambios y tracción integral. 

De momento, no se ha anunciado fecha de presentación oficial por parte del fabricante, pero como se mencionó anteriormente, se cree que llegará a nuestro mercado en algún momento del próximo año.