AUTOS 4X4AUTOS SUV´SINDUSTRIA

El Bronco equiparía un motor 2.3 litros EcoBoost

foto: Ilustrativa

La llegada del esperado SUV está cada día más cerca, aunque la firma del óvalo se ha reservado muy bien los detalles del modelo, varios sitios especializados ya han revelado algunos datos. El más reciente llega desde Off-Road.com, donde afirman que uno de los motores del Bronco será un 2.3 litros EcoBoost.

Dicho propulsor en modelos como el Ford Ranger que se comercializa en EEUU, ofrece una potencia de 270 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque, acoplado transmisión automática de 10 velocidades. 

-Publicidad-

Destacar es que el nuevo SUV compartirá plataforma con la próxima generación del auto antes mencionado y se construirá en la planta de Michigan Assembly, esto según la propia marca. También estará disponible una variante híbrida. 

Según informa Motor trend, la Bronco contará con versiones de dos y cuatro puertas así como múltiples opciones de personalización. El esperado todoterreno será presentado en el 2021 como modelo 2022.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba