INDUSTRIA

El Aston Martin DB10 de James Bond

i2014astonjb

Aston Martin crea un modelo muy especial para la próxima película de James Bond

-Publicidad-

i2014astonjb

En un evento destinado a presentar el próximo largometraje de 007 y que se denominará SPECTRE, fue presentado el próximo modelo que será empleado por su personaje central, James Bond, y que no es otro que el nuevo Aston Martin DB10.

El nuevo deportivo de Aston Martin por el momento no es el sustituto de ningún modelo de la gama británica. El DB10 ha sido especialmente creado para la realización del film y por el momento solo contamos con las imágenes publicadas del evento, sin más datos sobre el modelo, aunque hay que reconocer que luce espectacular.

Sin embargo, a pesar de no ser anunciado como modelo de producción sí que se pueden apreciar los nuevos rasgos de diseño que adoptarán los próximos modelos de la gama, como el propio sustituto del DB9, cuyo desarrollo no ha concluido y su nombre definitivo no ha sido decidido aún.

Edición limitada

Del nuevo DB10 serán construidos a mano tan solo 10 ejemplares, en la propia factoría de la marca en Gaydon, en teoría para ser empleados exclusivamente en el rodaje del film, donde coincidirán en un reparto de lujo Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralf Fiennes, Dave Bautista, Monica Belucci, Lea Seydoux o Christoph Waltz, además del protagonista Daniel Craig.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba