AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Nissan GT-R 50, a las puertas de su fabricación

CAR AND DRIVER

Presentado en 2018, como un superdeportivo que conmemora 50 años del GT-R e Italdesign, ahora aparece con su versión de producción que llega a las calles con una serie limitada de 50 unidades. 

El auto ya se ha captado rodando en el circuito Tazio Nuvolari en Cervesina,Italia, donde los primeros ejemplares se entregarán a la finales de este año e inicios del próximo.

Car and Driver dice que actualmente algunos de sus futuros dueños están en la fase de personalizar a su gusto cada modelo, contando con la posibilidad de crearlo con un número de accesorios muy amplio. 

https://www.youtube.com/watch?v=j5Yj1sErWvY
vídeo Ilustrativo

A nivel estético, sobresale por su frontal con grandes entradas de aire, parte posterior con líneas muy marcadas y luces redondas al estilo de los GT-R de toda la vida.

Fiel a sus capacidades, este nuevo deportivo eleva las prestaciones de su motor V6 3.8 biturbo a 720 hp de potencia y 780 Nm gracias a la instalación de turbocompresores procedentes de un GT3. 

CAR AND DRIVER

El conjunto mecánico se complementa con una transmisión reforzada con seis marchas, suspensión reajustada, amortiguadores Bilstein, frenos Brembo entre otros elementos más.

Con un precio de 990.000 euros, este GT-R 50 by Italdesign no es precisamente barato y su precio se justifica en gran parte al trabajo artesano que lleva y el alto nivel de personalización.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba