AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Dodge celebra medio siglo del Challenger con esta versión especial

Uno de los muscle cars más populares de todos los tiempos está de manteles largos y la firma Americana ha decidido conmemorarlo con una edición especial denominada Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition

Destaca principalmente por un acabado único para el exterior, combinado con nuevos acabados y detalles interiores que estarán disponibles para las versiones R/T, R/T Scat Pack y R/T Performance Plus Package

A nivel de carrocería, estará disponible en 7 colores exteriores entre los que sobresalen el negro Smoke Show, Indigo Blue y el tradicional Octane Red, mismos que se combinan con un nuevo techo acabado en satinado.  

-Publicidad-

En el interior, los detalles en referencia a la versión aparecen, la tapicería de cuero Nappa perforado, cinturones con bordado “50” y Fibra de carbono sobre el tablero forman parte de las novedades. 

Destacar que esta versión especial también está disponible para el Charger, lo que abre el abanico de opciones a los clientes. 

A nivel mecánico, ambos modelos conservan los motores de origen, esto es, el 3.6 litros V6 o el 6.2 litros V8 para el Challenger o bien el bloque 5.7 litros V8 y el 6.2 litros V8 para el de cuatro puertas.

Las primeras entregas del 50th Anniversary Commemorative Edition iniciarán en otoño del presente año en EE.UU.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba