F1

Schumacher otra vez al quirófano, informa medio italiano

A pesar del hermetismo de la familia de Michael Schumacher, el medio italiano “Contro Copertina” tuvo acceso a una información que indica que el heptacampeón mundial de F1 pasará por el quirófano.

El «Kaiser» será sometido a una segunda ronda de transfusión de células madre procedentes del corazón, tratamiento al que se somete desde hace un año y que ha estado a cargo del cardiólogo Philippe Menasché.

“El objetivo es regenerar el sistema nervioso central de Michael”, explicó a la prensa italiana el neurocirujano Dr. Nicola Acciari , que apunta que el ex piloto de Ferrari y Mercedes sufre atrofia muscular y osteoporosis.

«En los últimos 20 años, la ciencia ha progresado enormemente en el campo del tratamiento con células madre. Pero eso no cambia el hecho de que todavía sabemos poco sobre el cerebro humano. No podemos predecir qué resultados traerá el tratamiento», advierte Acciari.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba