INDUSTRIA

Diviertase con Fiat y gane fabulosos premios

i2011fiatville

A partir de hoy inicia la campaña de Test Drive 2011, en el cual puedes probar tu Fiat favorito y jugar a través de FiatVille en Facebook para ganar fabulosos premios

-Publicidad-

i2011fiatville

A partir de hoy inicia la campaña de Test Drive 2011, en el cual puedes probar tu Fiat favorito y jugar a través de FiatVille en Facebook para ganar fabulosos premios. ¿Cómo funciona?

Es fácil, todo cliente que realice un Test Drive en DISITALI, obtendrá un cupón conteniendo un código.  Luego el participante deberá entrar a www.facebook.com/fiatville, ingresar el código y comenzar a participar del juego FiatVille.

Además de divertirse en un juego interactivo totalmente exclusivo, el participante deberá administrar su propia unidad Fiat.  En este juego el participante fabricará y venderá autos y su objetivo principal es ampliar su unidad, aumentando las ventas, produciendo más autos y, principalmente promoviendo acciones de sustentabilidad.

Cuantas más tareas realice, más puntos acumulará el participante.  Si además recomienda amigos para realizar un Test Drive, ganará puntos adicionales.

El participante que acumule más puntos en el ranking nacional al final del concurso ganará una MacBook Air.

Adicionalmente, el participante que acumule más puntos entre todos los países concursantes al final de la campaña recibirá un viaje con un acompañante para visitar la fábrica de FIAT en Brasil y presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo.

Sólo debe acelerar, jugar e invitar a sus amigos ahora mismo!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba