INDUSTRIAMOTOS

Disfrute del Enduro con Husqvarna a precio especial

Galería de fotos CLICK AQUI

Husqvarna celebra las fiestas a su manera, rebajando el precio de algunos modelos para que usted estrene en Navidad.

-Publicidad-

Uno de las motocicletas más llamativas con esta promoción es la TE 300i 2019, cuyo
precio pasó de $14.100 a $11.700 dólares, es decir $2400 menos.

La TE 300i es uno de los modelos de Enduro más sofisticados, con un motor alimentado por inyección electrónica.

Galería de fotos CLICK AQUI

Esta tecnología le permite reducir notablemente la emisión de gases y el consumo de combustible. La inyección electrónica ofrece adicionalmente una entrega de la potencia más suave y lineal, pudiendo el piloto igualmente (a través de un interruptor), modificar el mapa de potencia según sus preferencias, las condiciones y el tipo de terreno.

La TE 300i no requiere de premezcla de gasolina y aceite pues incorpora un depósito para el aceite con una capacidad de 0,7 litros, el cual está situado bajo el de gasolina. Una bomba es la encargada de proporcionar la cantidad óptima de aceite conforme al régimen de funcionamiento del motor, siguiendo siempre las indicaciones de una unidad de gestión situada bajo el asiento. Por supuesto, al consumirse el aceite necesario para cada momento se reduce de manera notable la emisión de humo por el tubo de escape.

TE 300i monta un chasis de acero al cromo molibdeno, subchasis de material compuesto y fibra de carbono, y suspensiones WP, siendo la horquilla Xplor 48 su elemento más destacado, con botellas con funciones separadas y completamente regulable. Los frenos y el embrague hidráulico son de la marca Magura, mientras que el filtro del aire, al que se puede acceder sin necesidad de herramientas, está fabricado por Twin Air y está diseñado para que no se pueda colocar de manera incorrecta.

Galería de fotos CLICK AQUI

Conozca más detalles de estos y otros modelos y compárelos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora y agendar su test drive con el modelo de su preferencia. Puede llamar al teléfono 4070-0070, o consultar su Facebook Husqvarna
Motorcycles Costa Rica.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba