Inicio INDUSTRIA Diseño y estilo en la Pulsar NS 160

Diseño y estilo en la Pulsar NS 160

294 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Bajaj Pulsar NS 160 es una motocicleta que combina tecnología, con un diseño atractivo Naked Sport.

Su motor enfriado por aceite con sistema DTS-i de doble bujía de 160.3 centímetros cúbicos, genera más potencia y mejor rendimiento. Cuenta con 15.3 caballos de fuerza y 14.6 Nm de torque, y está asociado a la transmisión de cinco velocidades.

Un detalle muy importante en este modelo es su eficiencia de combustible, ya que su tanque de 3.17 galones tiene un rendimiento aproximado de 170 km por galón.

Otro de sus puntos fuertes es la suspensión Monoshock Nitrox, que mejora la estabilidad y evita vibraciones, aportando un mayor grado de confort y seguridad al conductor. En la parte delantera la suspensión es de tipo telescópico con casquillo antifricción, y en la trasera se puede ajustar en cinco diferentes formas, facilitando así la adaptación de cualquier persona.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Pulsar NS 160 viene equipada con frenos de disco ventilados de 240 mm en la rueda delantera, mientras que en la trasera cuenta con frenos de tambor de 130 mm, asimismo cuenta con tablero de instrumentos LCD.

Disponible en colores rojo, negro, blanco y amarillo, con franjas multicolor, puede conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.

Galería de fotos CLICK AQUÍ