GAC Motor, de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo para Costa Rica, celebró en Parque Viva su primer Test Drive Day. Un evento dirigido a medios de comunicación y clientes potenciales para que conocieran y probaran las capacidades de los diferentes modelos ya disponibles.
La actividad se organizó a través de GAC International desde China y contó con la presencia de Emma Rebing, PR Manager de GAC Motor. La marca llegó oficialmente a Costa Rica de la mano del fabricante el pasado mes de abril, presentándose en Expomóvil con una marca joven, vanguardista y líder en los últimos 8 años como la compañía más confiable y segura, según los conductores chinos a través del ranking JD Power.
En el Test Drive Day se tuvo a disposición de los asistentes la línea completa de motores gasolina. Desde la colección GS, que incluye los modelos GS3, GS4 y GS8 para 7 pasajeros, así como la colección EM, con sus modelos Emzoom y Emkoo, que prometen satisfacer las necesidades de los conductores más vanguardistas. Y, por último, el modelo M6 Pro, el primer vehículo multipropósito (MPV) de la marca, con capacidad también para 7 pasajeros.
Allan Sime, Gerente General de GAC Motor Costa Rica, expresó su entusiasmo por la celebración de este primer GAC Test Drive Day:
“Es un enorme placer poder celebrar y ofrecer la oportunidad a los clientes para manejar nuestros nuevos modelos en un circuito seguro y tan emblemático para el país como Parque Viva. Durante Expomóvil pudimos comprobar la gran aceptación de la marca, con más de 1.000 solicitudes para probar los vehículos. Y esta es la primera de muchas acciones que vamos a realizar para que los costarricenses se enamoren de esta gran marca y de sus vehículos”.
Con precios competitivos y un compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas y eficientes, GAC Motor tiene como objetivo lograr una penetración significativa en el mercado costarricense. Además, con la promesa de abrir un centro de repuestos en Panamá en el segundo semestre del año, la marca demuestra su compromiso con brindar un servicio destacado a los conductores costarricenses.